Saltear al contenido principal
El destino será lo mejor posible

Si desea saber un poco más estos son nuestros servicios desglosados a detalle:

Tome la decisión correcta

Tenemos una gran variedad de opciones según lo que requiera. Podemos proporcionarle los vehículos que necesite para que emprenda un viaje comercial a donde desee; así como también proveer un servicio de transporte personalizado para personal, empresarial u otro tipo de grupo que lo requiera.

¿Por qué escoger al Grupo Karce?

La responsabilidad y seguridad de nuestros clientes siempre ha sido una gran prioridad para nosotros. Por lo tanto, puede confiar en nosotros para realizar las gestiones que requiera al igual que el traslado seguro de su personal; la comodidad y estabilidad durante el viaje sin importar el destino para que sea lo mejor posible.

Elija al Grupo Karce

Desde la creación de la empresa Grupo Karce hasta la actualidad hemos cumplido nuestra labor con un gran número de clientes; los cuales han manifestado estar completamente satisfechos con el servicio y se convierten en clientes recurrentes.

QUIENES SOMOS

Grupo Karce es una empresa especializada en brindar servicios de transporte y alquiler de propiedades para diferentes fines; desde locales comerciales hasta viviendas para grupos empresariales o familiares según sea en caso. Para ello, mantenemos excelente comunicación con el cliente a fin de cumplir todas sus expectativas; desde las características de la propiedad hasta el precio estimado del valor de renta.

AGENDA UNA CITA
Renta de Vehículos

Grupo Karce tiene a la disposición una flota de vehículos en perfectas condiciones para la renta a nuestros clientes. Existe en el catálogo vehículos particulares, tipo Sedan, Urvan para mayor espacio, Sprinter e incluso camiones. Además, ofrecemos el servicio de traslado especial de personal a donde sea requerido por el tiempo que lo necesite; solo es necesario acordar con nosotros y será enviado el presupuesto.

AGENDAR UNA CITA
Renta de Locales Comerciales

Si está comenzando a emprender un negocio o en caso contrario se encuentra en plena expansión ha llegado al lugar correcto. Grupo Karce se compromete en ayudarlo a encontrar el local comercial perfecto para establecer su nuevo emprendimiento. Contamos con locales listos para ocuparse en Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada; siempre con la mejor disposición de atenderle y asesorarle para encontrar el sitio perfecto.

AGENDAR UNA CITA
Renta de Casas y Departamentos

En caso de que requiera establecerse en esta parte del país también podemos ayudarle a encontrar la propiedad ideal para sus necesidades. Al igual que en el caso de los locales comerciales, tenemos un amplio catálogo de propiedades en Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada. Tanto casas como departamentos desde lo sencillo hasta el lujo lo tenemos disponible para usted con la gestión de Grupo Karce.

AGENDAR UNA CITA
Viajes especiales a Valle de Guadalupe

Nuestra empresa también ofrece el servicio de traslado especial a Valle de Guadalupe para grupos específicos. Como es el caso de escuelas, maquiladoras y empresas, con el fin de que disfruten de la localidad y realicen todas las actividades programadas. Para esta labor, contamos con conductores ampliamente capacitados en materia de seguridad vial; así como también vehículos en excelentes condiciones que aportan todas las comodidades a los viajeros.

AGENDAR UNA CITA
Contrataciones especiales de traslado

En Grupo Karce tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes y aportar soluciones a sus problemas. Por ello, tenemos disponible el servicio de contratación de traslados para casos especiales; por ejemplo, traslados en excursiones a destinos específicos o aeropuertos. En cualquier caso, contamos con conductores bilingües que harán de esta una grata experiencia para turistas de todas partes del mundo.

AGENDAR UNA CITA
Volver arriba